Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

jueves, 26 de enero de 2012

Sentirse amado.

A Cage Went In Search Of A Bird - Aesthesys

Te niego y te busco este es mi calvario.
Te niego por que a ti debo mis horas amargas.
Te busco, porque te debo mis horas de limón y miel
Me humillas por una prohibición, cielo, no soy tu adversario.

Me guardas rabia y rencor,
por Dios ya olvídalo ,
te estoy hablando con amor
me clavas un puñal, sácamelo.

Eres la tormenta que azota mis puertas
la calma en tiempos de paz
Guarda tus puñales, es tiempo de amar
ya se que de clavarlos eres capaz

Me muerdo los labios, intento no llamarte.
Pero tus besos me queman, tu voz me persigue
es la fiebre brutal de mi sangre, hierve cuando alguien te consigue
 te llevo muy dentro prendida y no soy capaz de olvidarte.

Eres la espina que se clava y que duele,
el beso de amor que me llena de alegría
contraposición de sentimientos que majadería,
a ti me entrego haz que mi corazón vuele

Hasta cruzar un océano, con la noche como acompañante,
inventemos un sueño que llevarnos a nuestro dormitorio
en ese gran mundo que nosotros usamos como oratorio
nos desnudamos los cuerpos y las almas, solo quiero amarte

Dices que sientes mariposas, ¿sabes cual es su misión?
 lo que me asusta es tenerlas todas en mi estómago,
Ya que lo convierten todo en color, en música y diversión.
Tal vez tenga que rendirme a ti y aceptar el juego

Solo te pido amor, confianza y fidelidad
vuelvo atrás en el tiempo, si eso te hace olvidar,
que no soy tu enemigo, que te juré con sangre amar
intento entender tu mundo, no me trates con brusquedad.

Recojo la pelota que has lanzado a mi tejado
sabes que te amo y te odio con toda la fuerza de mi corazón
¿Que culpa tengo si por ti me desborda la pasión?
aparta la coraza y el rencor, dejame entrar en tu corazón,
ya que para hacerte feliz solo necesito sentirme amado.




Esa es la auténtica magia de las mariposas. De mi corazón a tu alma Jeús


No hay comentarios:

Publicar un comentario